viernes, 20 de abril de 2012

Tejuca 2012, Primera tarea

Déjenme platicarles la odisea que fue esta primer tarea de mi TEJUCA 2012 tan linda que está quedando... Pues resulta que por una u otra cosa, no había podido ir a surtirme de estambres; Ángel nos envió la primer tarea el día 4 de abril, para entregarla el 18; ¡¡pues hasta el 17 pude ir por el estambre!!
Tan emocionada que estaba pero también un poco preocupada, pues quería realmente cumplir en el tiempo establecido, en cuanto llegué a mi casa me puse como arañita, teje que teje.
Esa tarde y parte de la noche tejí y tejí hasta tener los grannys de un solo color; al día siguiente en cuanto amaneció, continué con los grannys bicolor, hasta terminar. Al final, tuve que esconder todas las hebras sobrantes de cada granny, terminando ésto hasta las 9 de la noche...!!!
Nada más de acordarme me lleno de incredulidad, me pareció como si hubieran pasado más días de los 2 en los que había terminado de tejer. ¡¡Realmente estaba sorprendida de lo rápido que había tejido todos los grannys...!!
Aún hoy estoy en el ensamblado de la primera TEJUCA en la que participo, ya escribí a Ángel para platicarle mi aventura con los estambres... pero hasta mi hija se divirtió mucho formando las figuras con los grannys... En resumen, fue una experiencia única e inolvidable... Gracias Ángel!!!



2 comentarios:

  1. HOLA DIANA UN PLACER CONOCERTE...YO TAMBIEN ESTOY EN EL TEJICA 2012 CON ANGEL....VERDAD QUE ES MUY EMOCIONANTE ESTAR TEJIENDO LOS GRANNYS...SABES? YO DECIA QUE NO ME GUSTABA TEJER "CUADRITOS"...PERO YA ME ESTAN GUSTANDO Y SOLO QUIERO TEJER GRANNYS (CUADRITOS)...BUENO NOS SEGUIREMOS VIENDO BYE...AHHH AMIGA QUITA PORFA EL VERIFICADOR PORQUE SI ES UNA LATA.....

    ResponderBorrar
  2. hola amiga yo tambien estoy participando en el tejuca y si es verdad que es muy lindo tejerlos porque se hace tan rapido que uno ni se da cuenta cuanto lleva, a mi tambien me ha pasado anecdotas pero eso son experiencias que quedan en el recuerdo y para que uno despues se sonria de lo sucedido. bueno te dejo un besito, y animo.

    ResponderBorrar