lunes, 23 de abril de 2012

Mi primer taller!!!

Esta vez las voy a invitar a que se apunten a mi primer taller, se trata de una labor de ganchillo, rapidísima y facilita de hacer. En la pestaña de "MIS TALLERES" pueden encontrar la información.
¡¡¡Inscríbete!!!

4 comentarios:

  1. hola diana ... muy interesante tu taller amiga...me apunto a tu taller sera super divertido...amiga te deje un bello premio en mi blog de los recuerdos aqui te dejo la direccion http://elrincondeclaudita.blogspot.com esperare tu visita amiga

    ResponderBorrar
  2. Hola Diana,

    Mucho gusto en tenerte como compañera de Blog, también estaré siguiendo lo suyo a partir de hoy día. Muy hermoso bolso de ganchillo por el taller que está por iniciar, veré si tengo posibilidades de unirme a dicho taller ya que tengo muchos tejidos que terminar, depende de la disponibilidad de mi tiempo que anda muy corto ultimamente hahahaha... Muchos cariños ademas quiero invitarle a un premio que acabo de direccionar a su Blog. Que Dios te bendiga!

    ResponderBorrar
  3. Hola Diana

    el blog que voy a participar va a ser en el aqui te dejo la direccion http://tejiendoconmigo.blogspot.com ahi encontraras mi tarea del taller te mando un abrazo hasta pronto :)

    ResponderBorrar
  4. hola Diana no se si tadavia es tiempo para hacer tan bonita bolsa si se puede este es mi correo victor_hgalan@hotmail.com mi compu no abre los correos porfa si me contestas aslo por mi blog se llama http://el encinal de yumar un abrazo

    ResponderBorrar