jueves, 10 de mayo de 2012

Segunda tarea ¡¡¡ ENVIADA !!!

Hola amigas...
Pues prometido desde el 7 de Mayo, aquí está la segunda entrega de nuestro primer taller.

Varias chicas se apuntaron aún después de haber iniciado y estar enviada la primer tarea; y así como recibí sus mensajes, se las reenvié. Espero estén contentas y tan emocionadas como yo al organizar este taller.

Me alegra mucho el recibir la solicitud de una amiguita nueva que tiene interés en realizar esta bolsita, pues la imaginé con mucho corazón, y la comparto con todas para crear un lazo de amistad a pesar de las distancias entre nosotros.
Por otro lado déjenme contarles que ya me llegó por correo la invitación a la próxima Expo de Manualidades en la Cd. de México, y ya tengo mi apartado para irme a dar una vueltecita.
Entre mis anhelos está algún día poner un stand con todas mis creaciones -aunque el espacio es un poco costoso- y compartir con todo el mundo mis ideas y retroalimentarme con las ideas de los demás...

Por ahora, un beso y gracias...


6 comentarios:

  1. hola paso a saludarte y decirte que aun sigue arruinada la compu pero sigo con tus tareas y tomando fotos para enviarlas luego espero se pueda hasta pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está bien Marisol...
      Espero que pronto arregles tu maquinita, pues si que hace falta!!!
      Cuídate y seguimos en el caminito...
      Un abrazo

      Borrar
  2. Hola que lindo bolso, me gusta mucho, y ese punto es hermoso, hace poco lo hice.
    Soy tu nueva seguidora, pasa por mi casita virtual, y me invitas a otro nuevo taller, es muy entretenido eso.
    Bendiciones.

    ResponderBorrar
  3. Hola vengo a invitarte a algo entretenido pasa por mi blog y te enteraras. a mi ultima entrada.
    Bendiciones..

    ResponderBorrar
  4. Hola! vine a conocer tu blog y ver si puedo participar del taller!!

    mi email: sarandraderuiz@gmail.com

    :) soy de Chile, y me puedes visitar en mi blog " http://andraderuiz.com "

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sarita Tienes ya la primer tarea del taller en tu correo, cualquier duda escríbeme... Un abrazo!

      Borrar