martes, 3 de abril de 2012

Avance de hardanger

Quiero comentarles que estoy haciendo varios proyectos de Hardanger, y me emociona mucho el tomarles fotografías y subirlas al blog, aunque por ahora no estén completos. Cada vez que publico una de las imágenes, retomo fuerza para continuar.
Algunas me dirán que soy desordenada al iniciar una labor sin terminar otra, pero cada labor iniciada es my especial, es como comprar varios billetes de una rifa pero lo mejor es que todos ellos tienen premio. Además así concluyó varias labores en el mismo lapso de tiempo y me pienso que no fue tanto el tiempo invertido en ellas. Además cada labor al término, es un verdadero deleite a la vista...

Pues sigo entonces con la aguja... ¡¡¡Buena suerte a todos!!!

3 comentarios:

  1. hola esta muy lindo el bordado con la tecnica hardanger. yo apenas aprendi las puntadas. solo tengo es hacer un trabajo y aplicarlas. besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Patty, a mi encanta este bordado.
      Una tía me pidió que le ayudara a hacer unos cojines con esta técnica, así que al terminar el taller de la bolsita, voy a organizar el de hardanger. Ya te avisaré para invitarte a participar... Cuídate mucho

      Borrar
  2. Verdaderamente precioso, ese bordado no lo he visto mucho en mi país, soy espsñola y andaluza,y me parece fantástico, también te invito a pasar por mi blog tengo cosas variadas y monas, gracias

    ResponderBorrar