martes, 27 de marzo de 2012

Emocionada por tejer...


Hola... Hace mucho no escribía y la verdad es que aún no entiendo bien el funcionamiento del blog, no sé bien cómo subir imágenes y, por si eso fuera poco, ahora no he tenido mucho tiempo con el trabajo. Me asomo por aquí pues estoy muy emocionada pues va a dar inicio un trabajo del que me han gustado mucho los resultados que he visto en la red, me refiero al TEJUCA de Angel, una mujer muy amable y que te ayuda mucho para que saques adelante tu trabajo. Aunque fuera de tiempo le pedí ayuda sobre la tejuca del año pasado, e inmediatamente me escribió y me orientó. Por ahora, estoy solo en el inicio, pues no he ido a surtirme de estambres, pero en cuanto tenga un mayor avance se los mostraré. Por ahora sólo llevo 30 grannys, que fueron un poco más de 50 gramos de estambre. ¡¡¡Muchas gracias Angel!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario