viernes, 1 de junio de 2012

Tareas sin publicar...

Hola amiguis...Ya me había tardado en publicar mis tareas del Tejuca 2012 de nuestra querida amiga Ángel. Esta ves les dejo las imágenes de la segunda, tercer y cuarta tareas. Me había atrasado mucho pero he hecho un tiempito para emparejarme, ahora mismo estoy trabajando en la 5a y penúltima tarea. ¡¡¡ Ya me muero de curiosidad de descubrir el misterio !!!
En cuanto esté listo se los muestro... Un abrazo...


Tejuca 2012, Tarea 2

Tejuca 2012, Tarea 3

Tejuca 2012, Tarea 4


9 comentarios:

  1. hola diana que bueno que ya estes al dia con tu tejuca. ya lo vamos a terminar. fue una linda experiencia hacerlo. beso y ue tengas un feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. Hola Diana, gracias por tu visita ami blog... muy lindos tus cuadritos...
    De la muñequita de la primera comunion la de la cajita es muy pequeña (bueno el esquema que tengo yo) la del velo es mas grande, no se por cual te decidiste a ver si posteas por aqui :D

    ResponderBorrar
  3. Diana tus palabras llenas de sabiduría y änimo han calado en mi corazón.
    Ahora es que volvieron a ingresar a mi madre y llevaba 48 horas allí ¡ y os echaba mucho de menos!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Diana!, de visita por tu lindo blog, para felicitarte por tus trabajos... ¡aaadiúu!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta como quedo la combinaciòn de colores, se ven geniales con la mitad de otro color. èxito

    ResponderBorrar
  6. Tus trabajos son una maravilla, me quedo contigo como seguidora y te invito a visitarme
    lauclads.blogspot.com.es
    besitos de colores

    ResponderBorrar
  7. Me acabo de hacer tu seguidora. Estaremos en contacto. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  8. Hola Di y amigas tejedoras:

    Quiero platicarte sobre una verdadera oportunidad para nosotras las tejedoras y en exclusiva, porque es única en México…..Te ofrecemos la posibilidad de empezar tu propio negocio en tu ciudad, por medio de la venta directa de estambres finos importados desde Europa.

    Nuestra organización, la primera y única en el mundo de este tipo, te proporcionará un fabuloso muestrario (te anexo la foto) con lienzos reales y todo lo que te pueda ayudar a la venta como revistas, patrones (instructivos), videos... todas las herramientas necesarias para que tus reuniones de Tejido/Ventas sean todo un éxito!

    Sobre cada pedido que nos envíes te reconoceremos una importante comisión (desde 22% hasta 34%) y otros beneficios…

    Estoy segura de que nuestra propuesta te interesará.

    Para poderte dar más detalles, entra a nuestra página: www.filando.com.mx ó entra a este link:

    http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=DSdtHo2AwB8=

    y llena el formato de pre-registro.

    Mándanos un número telefónico donde podamos contactarte o llámanos al:

    (55) 62698815

    Un fuerte abrazo!
    Adriana

    ResponderBorrar